5 consejos útiles para celebrar el día del orgasmo femenino.

Actualizado: 27 ene 2021



Hoy queremos celebrar contigo el día del orgasmo femenino. Y qué mejor manera de hacerlo que ayudándote a descubrir ese momento de placer que surge del encuentro de dos, o de esa exploración contigo misma, en donde por medio de un sinnúmero de sensaciones logras llegar a ese punto máximo de excitación.

El orgasmo es una experiencia que todas las mujeres merecen disfrutar.

Para algunas es más fácil llegar a él, mientras que para otras es un poco más lento, pero no imposible. ¿Qué hacer para conseguirlo?


1. Conócete a ti misma

Nunca lograrás saber qué te produce placer si realmente no conoces tu cuerpo. Saberlo no es difícil, tan solo debes explorarlo, tocarlo, sentirlo, saber cuáles son tus zonas herógenas y cómo recorrerlo.

Para una mujer, debe ser importante descubrir qué le gusta y qué no, ya que el desconocimiento de su cuerpo y de sus gustos no le permite llegar al orgasmo.

No tengas miedo de recorrerte, recuerda que nadie puede conocerte mejor de lo que tú

misma lo haces.


2. Autoplacer

La masturbación es una práctica de gran importancia, ya que para algunas mujeres la penetración no es suficiente para conseguir el orgasmo. La mayoría logra tenerlo cuando

combinan dos prácticas: la penetración y la masturbación, o cuando estimula su clítoris. ¡Si sabes que la masturbación es el camino para sentir placer, no te niegues esa oportunidad!


3. ¡Posiciones!

Si estás en pareja, y quieres experimentar el orgasmo, nada mejor que un juego previo para calentar el ambiente y lograr la excitación mutua. Después, puedes probar cada posición y descubrir cuál es la más excitante.

Conocerlas te ayudará a saber cuál te facilita llegar más fácil al orgasmo. Algunas posiciones permiten que la mujer lo consiga más facilmente, porque estimulan la zona interna del clítoris "exactamente los tallos clitorianos" que es donde sucede el orgasmo.


4. Sexo oral

La estimulación del clítoris, es uno de los caminos más recorridos para conseguir el orgasmo. Este órgano femenino es bastante sensible porque cuenta con aproximadamente 8.000 terminaciones nerviosas que, al entrar en contacto con la lengua, permiten que la mujer experimente sensaciones intersas.




5. Juguetes sexuales

Ya hemos mencionado algunos aspectos que pueden ayudarte a conseguir un orgasmo y celebrar este día como lo mereces.


En nuestra lista no podían faltar los juguetes sexuales, que además de ser versátiles, se convierten en un aliado para disfrutar de la sexualidad, ya sea sola o en pareja. Si quieres saber cuáles son los juguetes más recomendados para lograr un orgasmo satisfactorio, aquí están algunos:


  • Alon- A Pink: Si buscas un juguete de doble función, este es perfecto. Cuenta con un succionador de pezones que tiene 3 tipos de succión y además es un vibrador que puede estimular el punto G con 7 modos de vibración.

  • Satisfyer Pro 2: Este etimulador de clítoris color rosa, tiene 11 velocidades. Está fabricado en silicona antialérgica y se acomoda ergonómicamente para rodear el clítoris con precisión. Usarlo te hará sentir una sensación de vacío y palpitaciones enérgicas que se producen con ondas expansivas y pulsaciones de aire.

  • Lovense lush 2: Es un vibrador de bala con estimulación potente que brinda nuevas formas de disfrutar el cuerpo de manera discreta y silenciosa. Su batería tiene una vida útil de hasta 4 horas en uso contínuo. Es compatible con Bluetooth.

  • Womanizzer 2go: Si quieres un juguete discreto, este sí que lo es. Su diseño es muy parecido a un labial, por lo que resulta fácil de llevar adonde vayas, gracias a su tamaño. Su función es estimular el clítoris de forma silenciosa, pero potente, ya que cuenta con 6 niveles de intensidad que se ajustan con solo mover un botón. Otra de sus grandes ventajas es que se puede usar en la ducha, ya que es resistente al agua.

  • Little Vicky: Juguete en forma de huevo que tiene un nivel de vibración de 3 niveles para que logres la estimulación de clítoris y pezones.



 

No lo olvides, los mejores productos en: Tabbu.com.co

Visítanos ¡Ahora!

100 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo