top of page

Sexualidad a prueba de todo

Actualizado: 10 may 2021



Los compromisos, el día a día, llegan los hijos, la cuarentena, todo, todo afecta la sexualidad en una pareja, el reto es lograr combinar todos esos roles y situaciones con un área muy importante de tu relación, la sexualidad.


Es un reto pero no imposible, con la dedicación y la importancia que le des a esta área de tu vida, podrás de seguro ser la mejor amante y sacar tus mejores cualidades en la intimidad.


¿Cómo cambia la sexualidad con hijos?


Tu relación está en el mejor momento, eres feliz y quieres dar el siguiente paso, un hijo, tu sueño como mujer, el reflejo del amor que se tienen en una personita a quien le vas a dar todo tu amor a partir del momento que sabes que existe.


Todo va de maravilla, incluso durante el embarazo, a pesar de los miedos, aún existe una tímida intimidad, llega ese maravilloso día tan esperado, tu bebe nace y con él llegan las noches inagotables, el cansancio de la maternidad, todo tan nuevo y agotador.


Tu cuerpo ha cambiado, te ves y te percibes diferente, sientes que no eres la misma mujer que hasta hace unos meses buscaba el espacio para estar con tu pareja, ahora lo buscas para que te ayude con el bebe y con la fatiga.


No te preocupes, poco a poco, tu cuerpo y las ganas de querer estar con tu pareja regresarán, no te presiones, sigues siendo la misma mujer, solo cambiaron tus prioridades y pronto podrás reorganizar tu vida como la quieres.


Sexualidad con hijos en edad escolar


Una vez has superado una de las etapas más exigentes, tu bebe ya es un niño en edad escolar, lo más seguro es que puedas dormir, tu vida volvió a ser casi “normal”, así que poco a poco la intimidad ha retornado a tu vida y a la de tu pareja.


Sin embargo, es posible que se presenten interrupciones o imprevistos con los que no contabas, este tipo de situaciones son posibles de manejar con la mejor actitud y disposición de los dos, esto será más que comprensible.


Aún si los dos entienden la situación, nuestra mejor sugerencia es que saques un espacio, por lo menos una vez al mes, fuera de casa, si no es posible, entonces, alguien de tu entera confianza, se encargue de tu hijo.


Es importante generar esos espacios para que la rutina y lo predecible no consuma la relación.


Sexualidad y Cuarentena


Una situación muy común en nuestros días se ha convertido la cuarentena, en tu casa sucede de todo al mismo tiempo, tienes un colegio, oficinas por doquier, atender temas de casa, todo en el mismo lugar.


Además de las labores del día a día debes lograr dar lo mejor de ti para cumplir con todos tus roles, incluido el de amante, si el cansancio te lo permite, ya que además de todo esto quieres dedicarte un espacio para ti, olvidarte que el mundo existe.


Si bien es cierto que la vida nos puso este desafío, es necesario sobreponerse a él, para funcionar de la mejor manera en todos tus roles, es necesario que saques ese espacio para ti, para cuidarte, para consentirte.


Por ejemplo, puedes levantarte antes que todos y leer, meditar o hacer ejercicio, elige la actividad que más te guste, te recargue de energía y te permita encontrar el balance que requieres para cumplir con tu jornada.


4 Ideas para no dejar que muera


Aquí te daremos 4 ideas que te permitirán reavivar la llama de la pasión en tu relación:


Se creativa


Tu segundo nombre debe ser creatividad, no necesitas fechas o días especiales para lograr un momento especial en tu hogar, inventate una noche romántica viendo películas, tomando vino, bailando porque si.


Crea espacios especiales


En este momento todo se vale, decora un espacio de forma diferente enciende velas, coloca pétalos de rosa en la cama, hasta la cocina puede ser el mejor escenario para salir de la rutina y la monotonía.


Incluye juegos sexuales


Desde juegos de rol hasta juegos de mesa, puedes incluir actividades muy sensuales y eróticas en tu noche especial, aquí Tabbu es experto, te podemos sugerir según tus gustos y preferencias.


Para los juegos de rol, te puedes disfrazar de una dulce colegiala dispuesta a aprender de su mejor profesor, o una policía preparada para hacer cumplir las normas o que tal una linda diablita lista para hacer las más pícaras travesuras.


Si lo tuyo son más los juegos de mesa, te sugerimos el juego 50 sombras de Gray, si tu estilo es bondage, si te gusta más experimentar con poses, te sugerimos el juego sexplay Kamasutra, o un juego que encenderá tu noche de pasión, es el juego sexplay sensaciones.


Incorpora productos que te ayuden a alimentar la pasión


Una idea para lograr tener un ambiente propicio puede ser incluir un vela para masajes con feromonas, que tal la lencería comestible, sería perfecta para ese momento, o la crema besable de cereza.


Conclusiones


Cuando tu estas bien todo alrededor tuyo fluye, date espacios que te permitan recargarte de energía, velar por ti y tu cuidado, seguro así lograrás que todos los roles en los que te ves envuelta día a día fluyan y puedas sacar tu mejor versión en cada uno de ellos.


En Tabbu queremos que te sientas la mejor mujer, mamá, esposa, amante, cuenta con nosotros, con nuestra asesoría para resolver tus dudas y acompañarte durante tu proceso de decisión de los productos que elijas para esa noche especial.


Te puede interesar





223 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page