top of page

Los 5 mejores tips para el bienestar sexual en pareja



¿Será el mejor estado estar en pareja? ya tendrás tu respuesta en mente. Si tu respuesta es sí, este artículo es para ti, no solo por los tips y las ideas que te daremos para disfrutar de ese estado, sino por las posibilidades que encontrarás con Tabbu para vivirlo.


El mundo del bienestar y más aún del bienestar sexual, tiene un sinnúmero de posibilidades, opciones y alternativas, todas a la mano, de acuerdo con tus gustos y preferencias, aquello que te hace sentir bien en la intimidad jugará un papel importante aqui.


Verdades sobre el bienestar sexual


Ese estado de plenitud, satisfacción y tranquilidad que alcanzas a experimentar en la intimidad con tu pareja, puede ser la mejor definición de bienestar sexual, así como el conjunto de actividades y prácticas que realizas en común acuerdo con tu pareja.


Veamos, ¿qué te lleva a sentir esa plenitud? la confianza, la cercanía con tu pareja, todo aquello que construyes día a día con el/ella?, construir, no solo en el plano sexual te llenará de esa satisfacción plena y permitirá que en el ámbito sexual las cosas fluyan aún más.


¿Cómo vivir el bienestar sexual en pareja?


Vivir tu sexualidad sin tabus, tener la suficiente apertura para conocer y explorar lo que les gusta a los dos será clave en este proceso, no existe nada escrito, la intimidad y la sexualidad se escriben día a día con tu pareja, atrévete a escribirla.


Existen además muchas ayudas hoy en día y si prefieres verlo de otra manera, accesorios, cosmetica y lenceria que te ayudan no solo a reavivar la pasión sino a cultivar esos gustos y por ende a construir ese escenario de bienestar sexual con tu pareja.


En Tabbu pensamos en ti, en tus gustos y en tus necesidades, queremos ser parte de ese escenario de confianza que estás construyendo con tu pareja día a día, conocenos.


Lo que debes saber sobre el bienestar sexual en pareja


La connotación y la dimensión que le des al bienestar sexual dependerá de ti y de tu pareja, tiene tanto de largo como de ancho, aquí no hay límites, el límite lo pones tú. Tu imaginación, tus deseos y tu pudor.


Saber que les gusta a los dos es vital a la hora de incluir nuevos elementos en tu intimidad, lencería, juguetería, cosmética, hacen parte de ese repertorio que puedes iniciar a desarrollar desde hoy.


Los 5 mejores tips para vivir a plenitud tu sexualidad con tu pareja


Para apoyarte en este proceso, te daremos 5 tips que te permitirán afianzar aún más el bienestar sexual con tu pareja:


Se honesto

La sinceridad es vital, tu pareja debe conocer con total transparencia que te gusta, que no, que estarías dispuesta a experimentar a conocer y por supuesto tu debes saber lo mismo de parte de él.


Cultiva la comunicación

Dialogar, hablar, son escenarios que deben cultivarse y ser permanentes en tu relación, es necesario propiciar espacios donde la comunicación fluya de parte y parte, donde se den a conocer sentimientos, sensaciones y emociones que construyan en pro de tu relación.


Ten mente abierta

Existe la posibilidad que en algún momento te planteen prácticas nuevas para tu intimidad o el uso de algo novedoso, date la oportunidad de conocer, no te cierres a la banda por más traida de los cabellos que te parezca la propuesta.


Experimenta

Estar abierta a experimentar te dará la oportunidad de conocer y en el mejor de los casos adoptar esas nuevas prácticas, tu pareja y tú tendrán novedad, esto reavivara la pasión, el deseo y te llevará a disfrutar aún más tu intimidad.


Comparte tiempo en pareja

Puede sonar obvio pero muchas veces no lo es, el día a día, la rutina, los compromisos de todo tipo, te van quitando tiempo y espacio de calidad para compartir en pareja, estar en el mismo espacio no garantiza que exista tiempo de calidad.


Planea y programa actividades donde la prioridad sea tu pareja, una copa de vino, una película, puede ser la excusa perfecta para promover esos espacios exclusivos solo tu pareja y tu.


Para esos momentos especiales con tu pareja, el lubricante se íntimo caliente de sabor, la crema besable, el Lubricante sen íntimo de cannabis, pueden ser de gran ayuda, además de darle sabor a ese momento, te invitan a probar nuevas sensaciones y sabores.


CONCLUSIONES


En conclusión, posibilidades y oportunidades para promover el bienestar sexual en pareja existen muchas, tu pones los límites para vivirlas y explorarlas, hoy en día podrás acceder a muchas ayudas y novedades que te permitirán esto.


Ese estado de plenitud y tranquilidad que puedes llegar a experimentar en tu sexualidad, depende en gran medida de ti, de cómo cultives y practiques no solo los 5 tips que te dimos sino que además puedas incluir todo aquello que te haga sentir bien y a tu pareja también.


La comunicación es primordial, no solo para los escenarios de intimidad con tu pareja, para que la relación fluya en general debe haber comunicación abierta y fluida.


En Tabbu encontrarás todo lo que buscas y requieres para cultivar ese bienestar y reavivar la pasión con tu pareja, lencería, cosmética y juguetería, permitenos asesorarte, uno de nuestros expertos seguro te dará respuesta a lo que buscas.



 

Te puede interesar



89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page