Ejercita tu vagina...!

Actualizado: 23 feb 2021



La musculatura del suelo pélvico o músculo pubocoxígeo actúa como una banda elástica que se extiende desde el hueso pélvico hasta el coxis. Estos músculos sostienen todos los órganos de la pelvis: la vejiga, el intestino y el útero.

Es por ello que a continuación te daremos algunos tips para tener en cuenta al momento de cuidar tu querida amiga.


1. Una de cada tres mujeres sufre debilitamiento de los músculos pelvicos debido a la menopausia, los partos o las relaciones sexuales.


2. Existen juguetes sexuales ideales para ejercitar la zona pélvica, como las SMARTBALLS, las famosas bolas chinas que reeducan tu suelo pélvico. Más que sexuales, son médicas.


3. Las SMARTBALLS tienes un mecanismo interno diseñado para desencadenar contracciones del músculo pubocoxígeo de forma involuntaria, una vez que se han introducido en la vagina. Con estas bolas vaginales el entrenamiento de los músculos pélvicos transcurre sin ningún tipo de esfuerzo.


4. Sexólogos, ginecólogos y fisioterapeutas de todo el mundo recomiendan el uso de las bolas chinas, que previenen y revierten los problemas causados por la falta de fortaleza de la musculatura del suelo pélvico.


5. El uso de las bolas chinas fomenta la lubricación natural y estimula la zona íntima para alcanzar más fácilmente el orgasmo después de usarlas.


6. Para elevar las sensaciones de una mujer durante relaciones sexuales, se pueden introducir las SMARTBALLS en la vagina y practicar sexo anal al mismo tiempo.


7. "Al no usar estos músculos, se atrofiarán. Y no será sólo placer sexual lo que perdamos, sino que nos llevará a una incontinencia urinaria. Así que mata 2 pajaros de un solo tiro utilizando estos juguetes médico-sexuales". Dr.Oz


8. El uso de otros juguetes simultáneamente con las bolas chinas, como lo son vibradores, intensifican la vibración de las mismas estimulando directamente el punto G.


9. Algunos estudios señalan que un suelo pélvico demasiado contraído puede contribuir a infecciones debido a la falta de circulación en la zona pélvica que provoca un entorno débil alrededor de la vagina y la uretra, exponiéndolas a infecciones bacterianas.


10. Cuanto más ejercites tu zona pélvica, mejores serán tus orgasmos. Ya se sola o en pareja.

Recuerda ejercitar tu zona íntima para tener una mejor salud y un placer incontrolable.


"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero" Woddy Allen.


#sexo #sexualidad #placer #bytabbu #vagina #salud #bienestar #bolasvaginales #ejercicioskegel

151 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo