¿Sabes qué es un dildo?

Actualizado: 26 dic 2020


¿Sabías que la palabra dildo es una de las palabras que más curiosidad despierta en hombres y mujeres? pues el interés y la expectativa frente a este juguete es cada vez mayor para todos, muy interesados en brindar mayor placer a sus parejas en el encuentro sexual y en sus momentos de intimidad; hoy te contaremos las principales diferencias entre estos dos juguetes sexuales y como bien lo dice la frase coloquial, para gustos los colores, te daremos a conocer los principales tipos y clases que existen, porque así como colores existe gran variedad de estos juguetes.


¿Qué son los Dildos y Vibradores?

Los Dildos, tal vez los juguetes eróticos más antiguos, son juguetes sexuales en forma fálica utilizados en las relaciones sexuales y en la masturbación, los hay de diferentes materiales, formas, y en la punta tienen diferentes terminaciones, dependiendo si son vaginales o anales, los Dildos no tienen capacidad vibratoria. Los vibradores, por el contrario, si tiene capacidad vibratoria, principal diferencia con relación a los Dildos.


Tipos de Dildos y Vibradores

Tenemos los realistas, son aquellos que imitan a un pene, basados en un modelo de pene real, imitan las venas, el glande, los testículos.

Los No realistas, son más sencillos, imitan formas más simples, como frutas o verduras, otros tienen figuras más abstractas, muy de moda ahora los Dildos Elfo.

Los dobles, muy usados en juegos de pareja ya que pueden ser utilizados simultáneamente por los dos, también pueden ser utilizados por una sola persona para tener penetración vaginal y anal, simultáneamente.

Para estimulación del Punto G, con estimulación intensa gracias a su cuerpo angulado para desarrollar sensibilidad en el punto G de la mujer.

Para doble estimulación, tanto a nivel de clítoris como internamente en la vagina, creando al mismo tiempo sensaciones únicas en 2 lugares diferentes.

Para estimulación del punto P, son los diseñados para estimular el punto P en el hombre, es decir, estimulación de la próstata mediante la penetración anal.


¿De qué materiales están hechos los Dildos y Vibradores?

Se encuentran hechos de materiales diversos, entre los clásicos, como el metal, la madera y el vidrio y los más modernos como silicona médica, PVC, gelatina. Hoy por hoy, los dildos de vidrio están tomando gran protagonismo, por su estética, facilidad y practicidad de higiene, famosas como Kim Kardashian y Angelina Jolie, son amantes de este material, la gran variedad de diseños los hace igualmente atractivos, colores, variedad y formas son su diferencial, así como su facilidad para cambiar de temperatura brindando una estimulación adicional con la que no contabas.


Beneficios de la utilización de dildos y vibradores

Entre los beneficios más importantes y talvez el que debemos fomentar más, es el autoconocimiento, conocer nuestro cuerpo, saber que nos gusta con relación al placer sexual, identificar nuestros puntos más sensibles, punto de partida para tener relaciones positivas desde todo punto de vista, por otro lado, salir de la monotonía, de la rutina, con nuestra pareja, así como el aumento de la libido y la lubricación vaginal natural, adicionalmente, en terapias también son muy útiles, ya que por ejemplo en casos de vaginismo, su uso periódico mejora notablemente esta condición, permitiendo una mayor dilatación y posterior placer con la penetración.


¿Cómo se utilizan los Dildos y vibradores?

Si se trata de la primera vez que vas a utilizar estos instrumentos, te sugerimos empezar con un dildo, el más sencillo puede ser, de esta manera y con mayor confianza pasarás al siguiente nivel, no olvides tener a la mano lubricante, un dato muy importante, a base de agua, el de tu predilección, natural, con olor, de sensaciones, calor o frio; y por supuesto, no olvides incluir en tu Kit, el limpiador liquido para juguetes, que garantizará su duración y ante todo la higiene que siempre debe primar para nuestras zonas íntimas.

En cuanto al modo de empleo, tú decides cuándo y cómo, si lo requieres para estimulación anal o vaginal, la intensidad, el movimiento de penetración, si lo vas a utilizar en solitario o en compañía de tu pareja, porque esta actividad en pareja también es muy estimulante, se trata de ir experimentando y conociendo gustos y preferencias particulares.


¿Dildo o vibrador, que es mejor?

En realidad, que es mejor depende de tus gustos y preferencias, ¿te gusta que la estimulación sea un poco más manual y tu definir la intensidad de la estimulación? Lo tuyo es el dildo, ¿te gusta la estimulación más fuerte e intensa? Lo tuyo es el vibrador, si te gusta que la experiencia con estos juguetes sea lo más cercano a la relación sexual convencional, el dildo es el ideal, si, por el contrario, quieres novedad, salirte de lo convencional, la sugerencia sería el vibrador, el dildo invita más a la imaginación y fantasía, un aspecto muy importante también en el sexo, si no quieres estar preocupada por las baterías o estar pendiente de la carga de tu nuevo juguete, el dildo tiene esta característica.


 

Recuerda estos productos los puedes adquirir en nuestra tienda tabbu.com.co. 💋®

536 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo