top of page

CALORÍAS SEXUALES: Quieres saber cuantas quemas en cada posición sexual?

Actualizado: 6 may 2019


El sexo es la mejor alternativa que existe para aliviar el estrés, las dolencias y el pesimismo que se vive en el día al día. Por otro lado es una excelente herramienta para quemar esas calorías que te sobran demás, alcanzando un bienestar saludable y muy estético. Aquí te nombramos cuantas calorías quemas según la pose sexual que hagas:


EL MISIONERO



Es una de las poses en las que quema más el hombre que la mujer, sin dejar a un lado el placer extremo que generan ambas partes.





EL PERRITO


Excelente para ejercitar brazos y piernas tanto en el hombre como en la mujer, llegando a un climax único, lleno del máximo placer.






VAQUERITA AL REVÉS


Deleitarse viéndola a ella como mueve ese cuerpo de adelante hacia atrás, con esas curvas y esos sensuales movimientos. El mejor ejercicio.






FLOR DE LOTO


Es el total equilibrio de las energías, de las fuerzas, de los orgasmos. Es la mejor pose para conectarse con el otro y llegar a contemplar un mutuo climax.






EN CUCHARITA



El sexo también tiene su lado cariñoso. Es la mejor manera de expresar lo que sientes con la persona que más deseas, el placer vs. el amor.





LA SUPER VAQUERA


Ella tiene el poder, y él solo es un sumiso instrumento para generarle el mayor placer, quemando altas dosis de calorías y adrenalina pura.







No lo olvides, pon en práctica el mejor ejercicio del mundo: EL SEXO

124 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page